Escuela de Otoño 2018 de Izquierda Unida

Los días 3 y 4 de noviembre vamos a celebrar nuestra Escuela de Otoño 2018 de Izquierda Unida en Córdoba. En este espacio de encuentro, debate, discusión y aprendizaje habrá mesas redondas y talleres en los que abordar temas de actualidad que nos sirvan para la lucha política cotidiana en el terreno de las ideas: trabajo precario y vidas precarias, ideas para cambiar el modelo productivo, las mentiras del capitalismo, feminismo en acción, qué municipalismo queremos, la deconstrucción del discurso neoliberal, aprender de los y las que se organizan… En suma, herramientas que nos sirvan para construir un Nuevo País.

Nos alojaremos en el Colegio Mayor Lucio Anneo Séneca de la Universidad de Córdoba (Av. Menéndez Pidal, 5), donde además tendremos un acto festivo en la ciudad la noche del sábado. Tanto el alojamiento del sábado 3 como las comidas y la cena son gratis, así que el único gasto que tendrás que hacer para participar es el desplazamiento hasta Córdoba.

Para apuntarte, rellena el formulario de inscripción que puedes encontrar en el siguiente enlace: iunida.org/escuelaotono2018. Aunque nos gustaría que participara mucha gente, tenemos espacio limitado así que iremos aprobando las solicitudes según vayan llegando hasta agotar el cupo.

A medida que vayan cerrándose los detalles del programa los iremos publicando en la web izquierda-unida.es/escuela así como información práctica sobre desplazamientos y logística. Si tienes cualquier pregunta, también puedes escribirnos por correo electrónico a escuela@izquierdaunida.org y te responderemos lo antes posible.

¡Nos vemos en la Escuela de Otoño 2018!