Cursos de Verano: Nuevas Políticas Públicas para un programa de Izquierdas

Lunes 26 de Julio de 2010 de 10:30h a 12:00h

Desde la Fundación por la Europa de los Ciudadanos queremos informaros sobre el Curso de Verano que vamos a realizar en el marco de los Cursos  de Verano de El Escorial de la Universidad Complutense de Madrid este año 2010 y que creemos puede ser de vuestro interés.

 

El título del mismo es: “Nuevas Políticas Públicas para un programa de Izquierdas” y se celebrará del 26 al 30 de julio. Os adjuntamos el programa para vuestra información.


Recordaros que para asistir a este curso hay tres modalidades posibles, facilitadas por la UCM y una adicional que ponemos a vuestra disposición desde la Fundación para facilitar vuestra asistencia. Las tarifas varían dependiendo de si estáis trabajando, en paro, estudiando, etc, consultadlas por favor más abajo.

 

-Becarios: El plazo de inscripción finaliza el 28 de mayo y da derecho a alojamiento en régimen de pensión completa y expedición del título correspondiente por la Universidad Complutense. La solicitud hay que hacerla cumplimentando  el formulario que se encuentra en la web de los Cursos de Verano de la UCM en la pestaña “Matrícula”, cuyo link os adjuntamos: http://www.ucm.es/info/cv/matricula.html.

La posibilidad de becas que nos suele ofrecer la Universidad oscila dependiendo

Os pedimos a todos aquellos que venís de fuera de Madrid que os apuntéis inicialmente bajo esta modalidad.

- Residentes: El plazo de Inscripción finaliza el 7 de julio y da los mismos derechos que la modalidad anterior, si bien al no estar sujeto a beca su coste es mayor (Consultad). La matricula debéis hacerla igual que en apartado anterior, por el mismo link pero eligiendo la modalidad residentes. http://www.ucm.es/info/cv/matricula.html.

-Oyentes: Esta modalidad sólo incluye la asistencia a la actividad elegida y expedición de título. El plazo de matriculación está abierto hasta el 30 de junio, aunque siempre cabe la posibilidad de matricularse ya en El Escorial el mismo día de comienzo de la actividad a la que se quiera asistir. Consultad tarifas abajo. 

- La FEC, como otros años establecerá una política de becas propias (inicialmente diez) para aquellos que no hayáis obtenido beca por la Universidad y vengáis de fuera de Madrid que cubrirá la mitad del coste como residente que se os reembolsará finalizado el curso. Para ello debéis una vez solicitada la de la UCM, solicitad subsidiariamente la de la Fundación,  para el caso de que no os la concedan, enviando el formulario adjunto a la siguiente dirección de correo: fundacion2@izquierda-unida.es Las solicitudes se atenderán por riguroso orden de inscripción.


Para más información sobre modalidades, plazos de inscripción etc consultar la página Web de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense. Todas las inscripciones se pueden hacer vía Internet a través de la página Web: http://www.ucm.es/info/cv/guia.html