Participa en la elaboración del reglamento para los revocatorios de nuestros cargos

Participa en la elaboración del reglamento para los revocatorios de nuestros cargos

El pasado 22 de abril, la Coordinadora Federal de IU aprobó el texto inicial del reglamento que debe hacer efectivo el derecho de la militancia a revocar a sus cargos orgánicos y públicos, cumpliendo así uno de los mandatos de la XI Asamblea Federal de nuestra organización.

Este documento es el resultado de la elaboración y debates mantenido en el grupo de trabajo de Democracia Participativa Interna, la Comisión de Organización y Finanzas federal y la propia Coordinadora Federal, pero queremos que toda la militancia podáis ayudar a su confección definitiva realizando aportaciones y alegaciones. Una vez sean recogidas las aportaciones, se enviará la versión definitiva del texto a la Comisión de Garantías Democráticas Federal y se someterá a aprobación definitiva en la siguiente reunión de la Coordinadora Federal de IU.

Tienes de plazo hasta el 30 de mayo de 2017 para participar. Puedes realizar tus aportaciones o bien a título individual mediante el formulario aquí enlazado o bien colectivamente enviando el acta de la asamblea u órgano a secretaria.organizacion@izquierdaunida.org.

Adjuntos: