Vivienda

Amanda Meyer
Foto Amanda Meyer
Nació en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), en 1977, licenciada en Derecho por la Facultad de Granada, abogada en ejercicio desde 2003, se especializó en procesal penal. Ha participado como acusación particular en el juicio de los atentados terroristas del 11-M, en la defensa de activistas por la vivienda digna y la de los hermanos republicanos detenidos por sacar la bandera tricolor en una visita de los Borbones a Móstoles.

Comenzó su militancia política en el Movimiento Feminista y en el Movimiento de Objeción de Conciencia (MOC), así como en las movilizaciones estudiantiles de los años 90 (del siglo pasado)

Se afilió a Izquierda Unida en 1997, cuando empezó a militar en la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE), donde fue responsable del Área Interna en la dirección andaluza y en la dirección central, hasta el año 2006 que pasó a militar en el Partido Comunista de España, donde forma parte de su Comité Federal.

Actualmente es Secretaría General de la Vivienda de la Junta de Andalucía.



Viernes, 16 de Ago de 2013

El Grupo de la Izquierda Plural se mantendrá al margen del recurso de inconstitucionalidad del PSOE contra la Ley de Vivienda del PP

Se ha manifestado en todo momento que se "actuaría en el marco de la PAH".
Miércoles, 24 de Abr de 2013

#ViviendaPorDerecho

El pasado 20 de abril Izquierda Unida celebró encuentro sobre vivienda en Madrid.
Miércoles, 24 de Abr de 2013

#ViviendaPorDerecho

El pasado 20 de abril Izquierda Unida celebró encuentro sobre vivienda en Madrid.
Jueves, 11 de Abr de 2013

Decreto-Ley 6/2013 Función Social de la Vivienda (Junta de Andalucía)

Texto del Decreto -Ley 6/2013, de medidas para asegurar el cumplimiento de la Función Social de la Vivienda. Junta de Andalucía.